David Rodríguez toma posesión como concejal del Ayuntamiento de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado ayer un Pleno Extraordinario que ha comenzado con la toma de posesión del nuevo concejal de la Corporación, David Rodríguez, que se incorpora al Grupo Municipal Popular. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha impuesto la medalla al nuevo edil que asume la cartera de Deportes, y además de desearle todos los éxitos en su nueva etapa ha aprovechado para agradecer a Félix Alba el trabajo y la dedicación durante los 15 años en los que ha sido concejal de la ciudad.

Tras la toma de posesión de Rodríguez se hacen efectivos los cambios en la estructura municipal que la alcaldesa ya comunicó hace unos días a su equipo y con lo que pretende dar un nuevo impulso político al Gobierno de cara al resto de Legislatura.

En esta nueva organización, Eduardo Oria de Rueda asume la primera tenencia de alcaldía y la portavocía del Gobierno, mientras que la portavoz adjunta será Almudena Ruiz Escudero.  La concejalía de Medio Ambiente será responsabilidad de Carlos Ulecia, que la añade a sus actuales competencias en Fiestas y Cascos Urbanos.

La concejal Isabel Pita sumará a sus actuales responsabilidades en Hacienda, el área de Recursos Humanos, mientras que Diego de Aristegui- hasta ahora concejal de Recursos Humanos-  se ha hecho cargo desde ayer de las competencias de Fomento del Empleo, Participación Ciudadana, Sanidad y Consumo, con el encargo de la alcaldesa de poner en marcha el Consejo Social de la Ciudad y el Reglamento de Participación Ciudadana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*