El plazo para presentarse al Certamen Municipal de Belenes Escolares de Majadahonda concluye mañana

Imagen de archivo

El Área Educación del Ayuntamiento de Majadahonda promueve la celebración del Certamen Municipal de Belenes Escolares Navidad 2017, convocando para ello a la participación en el mismo a los centros educativos de la localidad que realicen representaciones belenísticas llevadas a cabo por los miembros de su comunidad educativa (alumnos, padres y/o equipos educativos) y que  deseen participar  en la convocatoria  de premios que al efecto  realiza el Ayuntamiento de Majadahonda.

Cada uno de los centros participantes podrá presentar al Certamen una composición según las diferentes modalidades y categorías del concurso: Belén Tradicional (Educación Infantil y Primaria), Belén Mododerno (Edicación Infantil y Primaria) y Belén Tradicional/Moderno (Educación Secundaria) y Ambientación Navideña.

El plazo de  solicitud  de participación  finaliza el  día  28 de noviembre. Puede enviarse  en documento PDF a través de actividadeducativa@majadahonda.org o entregarla presencialmente en  las oficinas de administración del Área  de Educación C/ Norias 29.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*