Emocionante jornada de carreras en el hipódromo, con temperaturas agradables y mucho público

Bonita y emocionante jornada de carreras de caballos en el Hipódromo de La Zarzuela, soleada y con temperatura muy agradable, algo más otoñal que en las jornadas anteriores, en la que también se recibió la visita de miles de aficionados y visitantes de la capital, demostrando una vez más que el hipódromo es una magnífica alternativa de ocio que está muy presente entre los madrileños cada fin de semana.

El público pudo disfrutar, hasta bien entrada la tarde, de la exquisita gastronomía, con food trucks, aperitivos y sabrosas carnes a la barbacoa, de las divertidas actividades infantiles gratuitas, y de la música en directo.

En lo deportivo destacó el fácil triunfo del potro Kiko en el sprint de 1.200 m. en línea recta del Premio Ramón Mendoza, y la victoria de Lee Bay en la carrera de fondo sobre 3.200 m. del Premio Prosegur – Francisco Cadenas.

La próxima cita en el Hipódromo de La Zarzuela será el domingo 12 de noviembre. A las 11:30 h. comenzará la primera de las seis carreras del programa, siendo el Gran Premio ¡HOLA! –  76º Aniversario de La Zarzuela (Categoría A) la más importante.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*