Los Sueños se Cumplen con los Deportistas Ambulantes

Desde que nacemos tenemos sueños y objetivos que trataremos de cumplir a lo largo de nuestra vida, algunos se cumplen y otros nunca llegarán a conseguirse, pero desde Deportistas Ambulantes, queremos pensar que “Todo se puede lograr”.

Cuando uno es niño, siempre se tiene la ilusión de vivir en una casa enorme, visitar el espacio, ganar mucho dinero y así hasta donde llegue la imaginación, pero el sueño más común en la temprana edad de un niño es llegar a ser futbolista profesional, emular a las grandes estrellas del momento y jugar en los mejores estadios. Es un sueño que rara vez se cumple, si no perteneces a Deportistas Ambulantes claro está.

Aquí vamos a contar una de las historias de este original club que vuelve a demostrar que “Si se cree, se puede”.

Todo comenzó en el mes de marzo, en el que nuestros protagonistas leyeron, en una red social, que existía la posibilidad de jugar un partido de fútbol en el Estadio Vicente Calderón, teniendo que ser elegidos previamente en un sorteo. Sin pensarlo dos veces y con la ilusión de cumplir uno de los sueños de niños, se inscribieron diez de nuestros Ambulantes y decidieron probar suerte.

Y tras meses de espera, la ansiada llamada llegó y les comunicaron que serían uno de los equipos afortunados en el sorteo y que tendrían la posibilidad de despedir al mítico Estadio Vicente Calderón en el mes de noviembre, jugando un partido donde tantas veces soñaron de niños que llegarían a jugar.

El ansiado día llegó, y allí pudimos disfrutar como niños, del sueño que llevábamos esperando toda la vida.

Sin duda, la filosofía Ambulante, nos demuestra que todos los sueños que uno tiene, pueden cumplirse, la cuestión es que para lograr ese objetivo existen varios caminos y que si se cree en ello se puede lograr.

Quizá nuestra forma de cumplir el sueño de jugar en el Vicente Calderón, no fue exactamente como lo habíamos soñado, pero si es cierto que cumplimos la ilusión de jugar, aunque fuera por un sólo día, en el mismo lugar donde jugaron grandes estrellas del mundo del fútbol como Maradona, Ronaldo, Messi…y a todas esas figuras ahora tenemos que añadir a diez de nuestros DEPORTISTAS AMBULANTES.

“Lucha por tus sueños”

“Hay muchos caminos para lograr el éxito”

“Suma y Sigue”

“Con Deportistas Ambulantes Todo es Posible”


Redacción: Deportistas Ambulantes

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*