Low Blows post punk chileno desde Ibiza

El músico chileno radicado en España detrás de este proyecto que presenta 'Flesh' nuevo EP de 6 canciones en código post punk y new wave, oscuridad desde la luminosa Isla Mediterránea

Carlos Vergara

Carlos Vergara es quien está tras esta apuesta que ha desarrollado en Ibiza, en forma paralela a varios otros trabajos como el proyecto techno Flow Diverter bajo el sello online independiente Pueblo Nuevo; Octopus Finger, una fusión de punk, shoegaze y bases electrónicas bajo el alero de Epa Discos, con el que lanzará su tercer disco. También ejerce bajo el seudónimo de Closing Party, que cuenta con la producción de F600, el también músico chileno Miguel Conejeros (Pinochet Boys, Parkinson) con quien colaboró anteriormente en el álbum ‘The Voices From Hypothalamus’. El debut de Low Blows fue con el EP ‘Holes to Fill‘ en septiembre pasado.

La trayectoria musical de Vergara se remonta al año 2000 cuando participó en la banda post punk Federación de Boxeo y posteriormente al ser el bajista fundador del grupo dark wave This Co, ambas agrupaciones parte de una, en ese entonces, creciente escena rocanrolera/alternativa de Santiago.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*