Madrink Market llega este jueves a la Plaza de la Cebada

Un mercadillo navideño de sidras, vinos y cervezas artesanas

Ante el gran auge que están experimentando últimamente bebidas como la cerveza, el vino y la sidra, un nuevo evento busca hacerse un hueco en la siempre competitiva escena de ocio madrileña. Su nombre es MADRINK MARKET, y nace con el objetivo de reunir a lo largo de cuatro días a los aficionados a estas bebidas, profesionales y comunicadores, en el céntrico Mercado de La Cebada.

Tendrá lugar entre el 23 y el 26 de Noviembre, unas fechas en las que el centro de Madrid comienza a engalanarse de cara a la Navidad, con el encendido de la iluminación navideña y la inauguración del tradicional mercado ubicado en la cercana Plaza Mayor. Además, la proximidad del Mercado a la zona de La Latina y El Rastro, muy concurridas durante el fin de semana, y la excelente comunicación mediante transporte público, aseguran una muy importante afluencia de público a este novedoso evento. Durante el viernes y el sábado, Madrink Market ampliará su horario de apertura para transformarse así en un interesante foco de ocio en la noche de Madrid, con un ambiente musical y desenfadado que hará muy atractiva la degustación entre amigos.

Otra de las novedades importantes de Madrink Market es su apuesta por ser un lugar de encuentro entre profesionales. Además de estar abierto a los consumidores, el mercadillo abre sus puertas a los profesionales del sector. Serán invitados al mismo numerosos distribuidores, prescriptores y responsables de compras de hostelería y comercio, pudiendo así conocer de primera mano los productores y bebidas expuestas, establecer contactos y relaciones comerciales, y buscar sinergias de cara a futuras colaboraciones. El limitado número de expositores y el ambiente que se vivirá, distendido y festivo pero al mismo tiempo profesional, crearán un excelente marco para establecer acuerdos comerciales.

El Mercado de La Cebada vivirá durante esos días un auténtico Drink Weekend sin precedentes, en el que no se beberá alrededor del mercado, sino dentro de él. Así, los aficionados a las bebidas fermentadas, tales como cerveza, vino y sidra, podrán acercarse a degustar las novedades y productos más atractivos en un espacio que pretende convertirse en lugar de encuentro y diversión para todos los públicos. Además de poder comparar, elegir y catar allí mismo las propuestas más interesantes, Madrink Market ofrecerá a los consumidores la posibilidad de adquirir lotes y packs de regalo de sus bebidas favoritas a precios especiales de cara a las fiestas navideñas. Las bebidas podrán acompañarse con los productos de venta habitual en el Mercado, promocionando de esta manera las sinergias y el comercio tradicional. El acceso al mercadillo será completamente gratuito y los precios en él serán reducidos, similares e incluso inferiores a los de eventos similares, por lo que el coste no será un impedimento para visitarlo. El uso de pulseras y tarjetas prepago facilitará a los asistentes el pago de sus compras y consumiciones.

Madrink Market supondrá una gran oportunidad comercial y de negocios para los expositores que participen en este innovador mercado. En él, además de vender directamente sus productos a un numeroso público, podrán realizar presentaciones de sus bebidas y lanzamientos de las últimas novedades, tratando de cerca con los consumidores y profesionales y conociendo de primera mano sus opiniones y preferencias, pudiendo incluso ofertar bonos descuento y promociones especiales para sus clientes. A todo esto hay que añadir la repercusión mediática que obtendrá su marca, pues numerosos periodistas especializados, prescriptores y bloggers acudirán al evento y hablarán de él en sus medios.

Este nuevo mercado de productores aspira a ser el evento de moda de este otoño en Madrid. Con una importante campaña en prensa y redes sociales, una gran asistencia de aficionados y una cuidada selección de expositores, es seguro que Madrink Market estará en boca de todos en los próximos meses.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*