Matribus organiza en el Hotel Majadahonda los días 1 y 2 de diciembre su mercadillo benéfico de Navidad

En esta ocasión este grupo de ‘madres para madres’ colaborará con la Fundación Aladina de apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias

El grupo de mujeres Matribus (de madres para madres) celebra los días 1 y 2 de diciembre en el Hotel Majadahonda (Carretera de Boadilla, Km 7, Majadahonda) su Mercadillo Benéfico de Navidad, que estará abierto el viernes día 1 desde las 10:00 h hasta las 20:00 h y el sábado día 2 desde las 11:00 h hasta las 18:00 h. Este año la recaudación de la actividad estará destinada a familias desfavorecidas y a la Fundación Aladina, una entidad privada solidaria sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas, con la que asimismo ha empezado a colaborar este año la organización benéfica Matribus.

Quienes se acerquen hasta el Hotel Majadahonda para visitar el Mercadillo pueden colaborar de dos maneras: adquiriendo los productos que se ofertan o aportando y donando alimentos no perecederos, artículos de higiene o de limpieza.

En el ámbito de esta actividad solidaria se pueden adquirir productos de cosmética y belleza, artículos de moda y deportes, bisutería, productos gourmet, complementos diversos, etc. Buena parte de los productos son artesanales, realizados a mano y de manera natural.

El grupo de ‘madres para madres’ Matribus vienen apoyando estos últimos años, y siguen haciéndolo en la actualidad, a una serie de familias “en situación económica complicada”, según explican desde el colectivo, además de haber empezado a colaborar el mismo también con la Fundación Aladina.

Para prestar su ayuda y entre otras acciones que lleva a cabo, Matribus organiza dos veces al año un mercadillo benéfico en el Hotel Majadahonda, cuya próxima edición tendrá lugar los indicados días 1 y 2 de diciembre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*