MBIT School inaugura su nueva sede

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Big Data, Data Science e Inteligencia Artificial, ha inaugurado su nueva sede en Serrano 213. El traslado a las nuevas instalaciones responde a las necesidades de ampliación de la escuela, por la que han pasado más de 2.000 alumnos en sus más de tres años de existencia.

El primer máster de BI y Big Data, inaugurado en 2014, y del que ya se han celebrado seis ediciones, se diseñó con un enfoque práctico y vinculado al mundo de la empresa; mientras que el máster de Data Science, menos tecnológico y más focalizado en analytics, lleva cuatro ediciones en cartel. El máster de Deep Learning, uno de los incorporados más recientemente a la oferta de la escuela, está cerrando sus últimas plazas y comenzará su segunda edición próximamente.

El nuevo Máster Executive en Transformación Digital, un novedoso programa que tiene como fin preparar a los directivos a construir la estrategia de transformación de la empresa en una Data Driven Company, es la gran novedad de este año e inicia su andadura coincidiendo con el nuevo emplazamiento de la sede de MBIT School.

MBIT School tiene múltiples acuerdos con compañías de diferentes sectores y colabora con la Universidad de Catalunya y la Universidad Rey Juan Carlos, entidades que han homologado sus programas.

“Inauguramos la nueva sede para seguir ofreciendo una formación de calidad y cumplir con la gran demanda del mercado de formación de nuevos perfiles tecnológicos relacionados con el Big Data, su analítica y la Inteligencia Artificial”, ha dicho Enrique Serrano, CEO de MBIT School. Los alumnos que han pasado por la escuela en estos años valoran la formación que reciben con una puntuación de notable alto, por lo que el balance de estos primeros años es para nosotros muy positivo”, ha comentado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*