Seis carreras de caballos, música en directo y zona infantil gratuita, este domingo en el Hipódromo de la Zarzuela

Una de las mejores formas de disfrutar del otoño en Madrid es en el Hipódromo de La Zarzuela, donde se unen el espectáculo de las carreras de caballos con la mejor oferta de ocio para toda la familia en un fantástico plan que comenzará a partir de las 11:00 de la mañana. Este domingo 5 de noviembre se celebrará una nueva jornada con la disputa de seis carreras que recordarán a la mítica Cuadra Mendoza, que tantos éxitos cosechó en los años 80 y 90, siendo la carrera principal el Premio Ramón Mendoza.

Además, habrá gastronomía para todos los gustos, con food trucks variados, arroces de temporada, barbacoa y apetitosas tapas acompañadas de una sabrosa cerveza Mahou, y una zona infantil de la que podrán disfrutar los niños de manera gratuita, con castillos hinchables y los famosos paseos en pony que tanto les gustan. Y al término de las carreras seguirá la diversión en el Jardín Sur con la música en directo del grupo Triboo Pp.

Todo por una entrada de 5 € para los adultos y gratuita a los menores de 18 años. Cabe recordar, por otra parte, que el Hipódromo de la Zarzuela dispone de 2.500 plazas de parking gratis y autobuses, también gratuitos, que parten en lanzadera desde el Paseo Moret en Moncloa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*