Sixty Seven Warriors: la batalla definitiva por la fama

Sixty Seven Shoes, Grupo MTNG Experience, fue juez y parte en la batalla de paintball definitiva

Alessandro Lequio JR, Aless Gibaja, Beatriz Sáez (ganadora de GH17), Casandra Dodero, Marta Torres y Lara Ruiz se enfrentaron a un valiente grupo de instagrammers que en todo momento pelearon por arrebatarles la fama… ¿Fue capaz el escuadrón celebrity de soportar la presión para hacer frente a sus fieros rivales?

Una soleada y despejada mañana en la que todos los contendientes estuvieron a la altura de lo esperado en lo que fue una batalla digna de los mejores soldados de guerra.

Un medidor de decibelios utilizado para la contienda reflejó que el grito de guerra de Aless Gibaja superó… ¡Los 80dB! Sí, a la altura del ruido que genera un tren de alta velocidad a su paso por las vías. ¡Gibaja peleó como una auténtica locomotora!

Por su parte, Beatriz Sáez llego dispuesta a todo y nada más pisar el campo de batalla eliminó a cuatro personas con sus acrobáticos movimientos.

Desafortunadamente, una de ellas era uno de sus compañeros de equipo… Aless Gibaja abandonó a las primeras de cambio tras un espectacular headshot de su compañera, aunque éste último le tomó bien la matrícula para devolver el KO más adelante.

MTNG & Sixty Seven Shoes

Los contendientes calzaron la nueva línea de invierno de Sixty Seven Shoes para la batalla. Tres modelos diferentes, las militares Hook, las de montaña  Drago y unas últimas de nieve Auro, con las que corrieron riesgo y adrenalina en pleno campo de batalla.

Mustang y Sixty Seven Shoes, encargados de la presentación de ‘Sixty Seven Warriors’, la épica batalla campal de paintball que enfrentó a un equipo de celebrities frente a un grupo de Instagramers aspirantes dispuestos a ser el vencedor del envite. El evento tuvo lugar en Paintball Madrid Sur Action Live, Navalcarnero (Madrid). Finalmente, tras una frenética encrucijada, los celebrities se impusieron a los aspirantes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*