Somos Pozuelo asegura que la mejora de la Plaza Padre Vallet es el primer paso de muchos

Grupo Municipal Somos Pozuelo

En la mañana de ayer se ha celebrado en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón el Pleno Extraordinario sobre los Presupuestos para 2018, en el que se ha aprobado el proyecto del PP a pesar del voto en contra de toda la oposición. El portavoz de Somos Pozuelo, sin embargo, se ha mostrado positivo al analizar el debate: “Por fin Pozuelo pueblo está en el centro de la agenda política. Le estamos marcando el ritmo al Gobierno”, comentaba Pablo Perpinyà. “Encararemos lo que queda de legislatura con profesionalidad y solvencia para alcanzar una meta clara: ganar en 2019, mandar al PP a la oposición y construir un Pozuelo mejor”.

Unai Sanz, portavoz de Somos Pozuelo en la comisión de Hacienda, que junto a Perpinyà ha defendido el proyecto presupuestario de su grupo, también ha valorado el Pleno: “Al aprobar nuestra enmienda, el PP ha tenido que reconocer que metió la pata con la remodelación de la plaza, una reforma que costó a los vecinos nada menos que 30 millones de euros”, afirmaba, para añadir: nos alegra que nuestro esfuerzo redunde en una mejora de la plaza para que vuelva a ser un espacio de encuentro para los vecinos”.

Sanz se ha reafirmado en la postura de su grupo respecto al proyecto presupuestario del PP, contra el que han votado: “Como cada año, los presupuestos de este Equipo de Gobierno no abordan ni uno de los problemas fundamentales de Pozuelo, como la imposibilidad de nuestros jóvenes de independizarse en su pueblo o la urgencia de mejorar el transporte público”, ha afirmado. “Modernizar y mejorar este municipio pasa necesariamente por mandar a la oposición al PP en 2019”, concluyó Sanz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*