Teatro para adultos y niños en la Casa de la Cultura de Majadahonda

Este fin de semana las tablas del salón de actos de la Casa de la Cultura Carmen Conde acogerán la interpretación teatral de “Una visita inesperada”, protagonizada por la Asociación Cultural Honda Teatro dentro de la V Muestra de Teatro de Grupos Aficionados.

Bajo la dirección de Concha Calderón, el elenco de actores protagonizará hoy, sábado 4 de noviembre, un drama policíaco que narra la historia de Michael Starkweder, quien sufre una avería en su coche en una carretera oscura de Gales y acude a una mansión cercana en busca de ayuda. Allí descubre que se acaba de cometer un asesinato. La esposa del muerto se declara culpable del crimen pero a Michael no le convence ya que todos los habitantes de la casa podrían tener motivos para cometerlo.

La obra será a las 19,30 horas y las localidades tienen un precio de 6 euros.

El domingo 5, a las 12.00 horas, los niños de entre 3 y 12 años serán los destinatarios de “La luna es un globo”, una obra de teatro de títeres y actores basada en poemas de Gloria Fuertes en conmemoración del centenario de su nacimiento.

La compañía “Títeres Sol y Tierra, S.L” mostrará la historia de una niña entre dos mundos. Una máquina de escribir para trabajar, y para soñar. Una realidad gris que sólo la poesía puede llenar de color. Un recorrido por la vida de Gloria, una rima con zapatos rotos, una joven que vivió la guerra. Palabras llenas de humor, rebosantes de imaginación y cargadas de una ironía tierna e incisiva que cuestiona violencias y prejuicios. El espectáculo se hace en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

El precio de las localidades es de 6 euros para adultos y 4 para niños.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*