Un nuevo espacio gastronómico abre sus puertas en el Monte del Pilar

Un entorno único e inigualable con la conexión a de tres municipios: Majadahonda, Pozuelo y Madrid.

Hablamos de Treetops, una gastroteca de unos 140m2, un sitio ideal para reuniones de empresas, donde poder realizar team building, distintos talleres o para alquilar el espacio y poder realizar distintos usos del mismo, desde rodajes, comidas de empresas o la presentación de un producto.

Globalia Gestión de Espacios una estudio de arquitectos que se dedica al interiorismo y reformas integrales, también de Majadahonda, fue la encargada de conseguir hacer de este espacio, algo único, lejos de toda la aglomeración del día a día.

El local destaca por su estilo moderno pero siempre acogedor, para así conseguir el resultado final, un lugar donde los amantes de la cocina puedan reunirse y donde el bienestar y el diseño dieran lugar a un espacio con ciertos parecidos a un restaurante sin dejar a un lado la sensación de un sitio cálido y privado.

Actualmente el espacio se utiliza para distintos tipos de eventos:

  • Rodajes: la amplitud del local, la luz natural y el estilo cuidado, hacen de este espacio un sitio muy solicitado por medios y anunciantes.
  • Cursos de cocinas: pensados para todos los públicos, solo con un requisito, muchas ganas de pasarlo bien y por cocinar. Hay cursos para niños, como temáticos de distintos tipos de comida como para novatos, un abanico muy amplio de posibilidades.
  • Cooking party: cenas con amigos o familiares nunca habían tenido un espacio así.

El espacio dispone de parking privado gratuito para todos los clientes, que disfrutarán cocinando en los fogones mientras disfrutan de la naturaleza.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*