Año Nuevo para golf lovers en un green a medianoche

Barceló Montecastillo Golf

Barceló Montecastillo, el hotel más icónico de Jerez, permite a los amantes del golf y a sus familias comenzar el año brindando por el año 2018 en un espacio único: su espectacular campo golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Una velada tranquila que les permita cumplir un sueño al alcance de pocos y recibir el año tomando las uvas en un green a medianoche. Para ello, el hotel ha lanzado un paquete de Nochevieja que incluye estancia, cóctel de bienvenida, cena de gala con uvas de la suerte en el Green, fiesta con música en directo, brunch el 1 de enero y animación infantil. Todo desde 205€ por persona.

Además, el Barceló Montecastillo ha previsto condiciones especiales para familias extra large. Padres, hijos, abuelos, nietos, cuñados y cuñadas, podrán disfrutar de estas fechas en familia y beneficiándose de un 50% de descuento para niños entre 2 y 11 años.

Unas Navidades para entregarse al ocio saludable disfrutando también de empezar el año en forma, entrenando en familia en un resort que incluye instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte y la vida sana.

Barceló Montecastillo

Máximo exponente del Healthy & Wellness Hotel, el Barceló Montecastillo brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en el corazón de Andalucía, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte. Como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*