Ciudadanos Las Rozas alerta sobre los problemas de ruido que sufren los vecinos del Torreón con las vías del tren

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, asegura que “el problema se ha agudizado en los últimos meses por el cambio de las traviesas”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha alertado sobre “los problemas de ruido que sufren los vecinos del Torreón con las vías del tren”, asegurando que “el problema se ha agudizado en los últimos meses por el cambio de las traviesas”.

“Es un tema del que el gobierno municipal tenía conocimiento desde septiembre, pero contra el que no había hecho nada, dando ejemplo una vez más de ineficacia”, ha explicado el concejal, recordando que sin embargo,  “tras semanas visitando la zona afectada, Ciudadanos ha exigido en el pleno que se realicen mediciones en las viviendas del Torreón”.

“Es importante encontrar una solución para que los vecinos dejen de sufrir un ruido que en los últimos meses se ha incrementado, hasta volverse insoportable”, ha defendido Sánchez de Mora, señalando a su vez que “esta situación puede llegar a suponer un problema para la salud para los roceños, expuestos a niveles de ruidos inaceptables”.

Asimismo, el edil ha aprovechado para señalar también “el riesgo que suponen las grietas que han aparecido en las viviendas colindantes a las vías, cuyo origen podría estar relacionado con el paso de los trenes”.

“Lo más grave es que el equipo de gobierno ha votado en contra de la propuesta sólo por motivos políticos dejando de lado, una vez más, el bienestar de los roceños”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*