El regalo perfecto para estas navidades está hecho a mano

La elección de los accesorios para la casa depende de tendencias y de la comodidad que crearán, y siempre se busca la sensación de hogar que te dará el resultado final. Desde Con Alma Cerámica proponen dar el ambiente perfecto a tu casa con piezas de cerámica únicas, hechas a mano.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y viene como siempre de la mano de la tarea de encontrar los mejores regalos para amigos y familiares. El obsequio ideal, ha de reunir practicidad, belleza y disfrute, y encontrarlo se convierte en el reto anual. La artista Natalia propone sus pequeñas obras de arte como regalo ideal, trabajos artesanales, realizados con cerámica y esmalte de forma individual.

La individualidad de la imperfección

Una colección de piezas en las que la filosofía de la marca se hace evidente en cada obra de la serie, reivindicando el trabajo artesanal, mostrando el alma de cada producto, como dice el mismo nombre de la firma.

Piezas hechas a mano en cerámica, sin torno ni moldes, lo que hace que cada pieza sea única, incluso dentro de una misma serie en la que las ligeras diferencias contribuyen a la belleza de un proceso manual.

El proceso de producción se realiza en distintas fases: diseño, modelación, lijado y dos hornadas, por lo que cada pieza se crea con tiempo, cuidado, y cariño, que se espera que continues dándole una vez adquirida, para aumentar  su tiempo de vida.

Productos respetuosos con el medio ambiente

La firma madrileña apuesta por unos principios éticos y responsables con el medio ambiente y fabrica con esmaltes libres de plomo y tóxicos, de forma que no son contaminantes en su proceso de fabricación, y además hace que sean aptos para el consumo alimenticio en ellos, y pensando en la comodidad las piezas son aptas para horno, lavavajillas y microondas, salvo las que llevan el lustre de oro, que no se aconseja su uso en microondas.

Con el objetivo de darle a los momentos únicos el valor que se merecen, y disfrutar de la alegría del día a día en cada rincón, los accesorios originales: vajillas, maceteros, colgantes y pendientes de Con Alma Cerámica llenan de piezas bonitas los momentos importantes, y presenta su colección navideña en la que la creadora Natalia ha utilizado nuevos esmaltes y ha terminado las piezas con un filo en oro. Todo lo que necesitas para brillar esta Navidad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*