Exitosa y solidaria jornada de cierre de temporada en el Hipódromo La Zarzuela

Patricia Montero, Paloma Lago, Natalia Álvarez y Carlos Sobera fueron algunos de los rostros conocidos que también disfrutaron de esta fantástica jornada

Fantástica jornada de cierre de la Temporada 2017 en el Hipódromo de La Zarzuela, con temperatura fresca pero también soleada. Una vez más, el recinto lució radiante con muchísimo público que disfrutó de una mañana divertida, original y solidaria, ya que estuvo presente la Fundación Querer para recaudar fondos con la venta del Oso Solidario by The Extreme Collection para proyectos destinados a familias con niños que sufren enfermedades raras de desarrollo, especialmente aquellas que afectan al lenguaje. Una iniciativa que estuvo arropada por rostros conocidos como Patricia Montero, Natalia Álvarez, Carlos Sobera y Paloma Lago.

Hipódromo de La Zarzuela también contribuyó con la acción solidaria que se desarrolló en el recinto haciendo entrega de un Oso Solidario by The Extrem Collection a cada uno de los jockeys que participaron en esta carrera, que fue entregado por Faina Zurita, Presidenta de HZ, Marta Alonso, Vicepresidenta de la Fundación Querer, y por Eva Revuelta, Community Manager de la fundación y gerente de la firma de moda colaboradora The Extrem Collection. Al término de esta carrera, también se hizo entrega de un “Oso” a José Luis Martínez como jockey ganador de la carrera. (foto de jockeys en padock) (foto entrega de Oso al jockey ganador de la prueba)

Además, todos los asistentes pudieron realizar sus compras en el exitoso Market de Navidad, y disfrutar de la gastronomía y de las actividades infantiles. Un auténtico plan para toda la familia que podrá repetirse a partir del próximo 4 de marzo, día en el que se inaugurará la Temporada 2018 con nuevas propuestas de ocio y carreras de caballos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*