Homenaje en Las Rozas a la Asociación Española Contra el Cáncer del municipio

En el Día Internacional del Voluntariado

El Ayuntamiento de Las Rozas ha homenajeado ayer, Día Internacional del Voluntariado, a la Asociación Española Contra el Cáncer de Las Rozas por su labor e implicación con las personas enfermas y sus familiares. El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos y ha contado con la presencia del alcalde, José de la Uz, la concejal de Familia, Servicios Sociales y Transportes, Paula Gómez-Angulo, representantes de todos los grupos del Pleno, así como del presidente de la Junta Provincial de la AECC en Madrid, Javier Prado y la Junta Directiva de la Asociación en las Rozas.

Tras la entrega de los reconocimientos, la presidenta de la Asociación local, Mercedes Muro, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que agradeció el constante apoyo del ayuntamiento de Las Rozas a las iniciativas que la AECC pone en marcha en el municipio.

Para finalizar, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, expresó la gratitud de todo el ayuntamiento a los voluntarios y a las numerosas asociaciones del municipio “por dedicar a los demás de forma altruista lo más valioso que tenéis: vuestro tiempo”. “Hoy homenajeamos a la AECC de Las Rozas por su inquietud permanente en ayudar a las personas que sufren la enfermedad y a sus familiares, por ser un referente y un orgullo para los roceños”, señaló De la Uz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*