La subasta benéfica de la iniciativa Solidarity Xmas Tree recauda 85.500 €

Este importe se destinará a distintos proyectos de la Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Pasqual Maragall

Bettina Farreras de Together entregando cheque a las fundaciones

Esta pasada noche ha tenido lugar la cena benéfica de la inciativa Solidarity Xmas Tree. Los 11 árboles de Navidad creados por las grandes marcas de lujo e interiorismo que participan en esta edición, se han subastado logrando una recaudación de 85.500 euros. Este importe se destinará a distintos proyectos de la Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Pasqual Maragall.

Cada uno de los 11 Solidarity Xmas Tree creados por las marcas Alfons & Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Ermenegildo Zegna, Etro, Jo Malone, Loewe, Luzio, Rabat y Santa Eulalia han encontrado esta noche un nuevo hogar.

Más de 300 personalidades de la vida empresarial y social de Barcelona se han reunido en el Majestic Hotel & Spa de Barcelona. Una cita única en la ciudad, en la que compartir el espíritu de la Navidad por una buena causa. La velada ha comenzado con una cena, para la que el reconocido chef Nandu Jubany ha creado un menú especial. Posteriormente, Flavia Hohenlohe, Presidenta de Sotheby’s España, ha sido la encargada de conducir una subasta en la que se han conseguido grandes pujas, superando todas las expectativas.

Bettina Farreras, fundadora de Together+ e impulsora de este proyecto solidario destaca que “una vez más Barcelona demuestra su carácter solidario acogiendo con gran éxito esta primera edición del “Solidarity Xmas Tree”, no solo por el buen resultado de la cena benéfica y la subasta, sino por la involucración que han demostrado todas y cada una de las empresas participantes en el proyecto. Los comentarios positivos que hemos recibido al finalizar la gala, nos lleva a empezar a trabajar en la próxima edición e incluso a plantearnos replicar este modelo en otras ciudades de España”.

Durante la cena, también se vendieron tickets por valor de 50 €, cada uno, para participar en el sorteo de dos árboles muy especiales, uno de 12 cajas de vino de Grand Wines y otro de regalos cedidos por marcas de lujo como Dior, Chanel, Kenzo, Burberrys, Chopard, Misui, Montblanc, Suarez, Celine o Bottega y Veneta quienes también quisieron colaborar en este evento solidario.

Además de la participación de las diferentes marcas de lujo e interiorismo, este acto solidario ha podido llevarse a cabo gracias al patrocinio de la agencia de viajes Bru&Bru y Volvo, además de la colaboración de la Associació d’Amics del Passeig de Gracia, DSV, Grand Wines, Hotel Majestic y Sotheby’s.

Flavia Hohenlohe, presidenta de Sothebys España


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*