La versión musical de “La cabeza del bautista” de Valle-Inclán, este fin de semana en Las Rozas

La agenda cultural del fin de semana trae “La cabeza del bautista”, un montaje de El Desván Teatro que combina la trama escrita por Ramón María del Valle-Inclán con la música y la estética del blues. Encabeza su reparto Jimmy Barnatán acompañado por The Cocooners y se podrá ver el próximo sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo a partir de las 20 horas.

La segunda cita está dirigida a los más pequeños y viene de la mano de La Baldufa Teatre. “Safari” contará la historia de un león que desaparece en la selva y se representará el sábado, en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, a las 18 horas.

La agenda se completa hoy jueves con la primera entrega del ciclo cinematográfico “El cine dentro del cine” que se celebrará durante las próximas semanas en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro), donde se proyectará “Fedora”, una película protagonizada por William Holden y dirigida por Billy Wilder que se podrá ver gratuitamente a partir de las 22 horas.

Nacimiento e iluminación navideña

Las Rozas inauguró oficialmente la Navidad el pasado lunes con el encendido de la iluminación navideña, compuesta de más de 450 banderolas, 35 arcos, 300 árboles iluminados con lámparas led de bajo consumo que adornarán las principales calles del municipio y 3 árboles artificiales instalados en la calle Real, en Camilo José Cela y en la avenida de España. Además ya se puede visitar el Nacimiento de la Asociación Belenista La Milagrosa en los soportales de la plaza Mayor, un belén con más de 200 figuras que permanecerá instalado hasta el 7 de enero.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*