Somos Majadahonda: “la inacción del PP permite la construcción del tanatorio en Roza Martín rechazado por los vecinos”

Alberto Moreno Humet, concejal de Somos Majadahonda

El Partido Popular de Majadahonda, “debido a su pésima gestión en los últimos años ha propiciado una situación sumamente grave para todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad”, afirman desde Somos Majadahonda.

La licencia de tanatorio situado en la zona de Roza Martín que ha sido objeto de una campaña de recogida de firmas para evitar su construcción es el “resultado de una serie de despropósitos, incumplimientos, silencios administrativos y negligencias por parte del Partido Popular que tuvo el pasado Pleno del mes de noviembre su más delirante capítulo, cuando el mismo equipo de gobierno que ha permitido llegar hasta este punto, propuso la suspensión de la licencia para el mismo tanatorio”, señalan las citadas fuentes.

“No es la primera vez -añaden- que la inacción y la mala gestión del Partido Popular en Majadahonda trae graves consecuencias para las vecinas y vecinos de nuestra localidad. Muestra de ello son las obras del edificio del Bulevar Cervantes, por el que el Ayuntamiento de Majadahonda ha sido denunciado y cuyo coste, que podría superar el millón de euros, lo tendremos que sufragar todos los vecinos y vecinas”.

Desde Somos Majadahonda manifiestan su “más enérgico rechazo a la construcción de este tanatorio tal y como está proyectado y exigimos al Partido Popular que tome las medidas necesarias para revertir una situación de la que son responsables. De la misma manera, nos negamos a suspender una licencia arbitrariamente, algo que puede llevar al Ayuntamiento a los tribunales. Asimismo advertimos, que si el Ayuntamiento de nuestro pueblo es llevado a los tribunales y pierde el juicio con la empresa concesionaria del tanatorio, nuestro grupo pedirá responsabilidades políticas. Majadahonda se merece un gobierno que gestione nuestros impuestos, no que los pierda en juicios”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*