VOX impulsa su implantación territorial en todas las provincias de España

Esta formación política concluyó este domingo sus I Jornadas de Coordinación Provincial

VOX ha celebrado este fin de semana en Madrid las I Jornadas de Coordinación Provincial para definir la implantación y expansión del partido en todas las provincias de España.

Durante tres días, más de un centenar de dirigentes de todo el territorio nacional han conocido la estrategia que seguirá el partido de cara a las diversas elecciones del 2019. Los Vicesecretarios Nacionales de las distintas áreas funcionales del partido, han explicado a sus homólogos las funciones que deben asumir, la labor que deben realizar y los objetivos que tienen que conseguir en sus provincias.

Las Jornadas fueron inauguradas por el presidente de VOX, Santiago Abascal, quien afirmó que “VOX está creciendo porque decimos lo que piensan millones de personas. Somos el partido de los españoles que creen que hay que ilegalizar a los partidos separatistas, que hay que controlar las fronteras, que hay que eliminar el impuesto de sucesiones y así tantas cosas que los partidos que están en el Congreso rechazan”.

Por su parte, Javier Ortega Smith, Secretario General de VOX, aseguró que “necesitamos llegar hasta el último rincón de España y convertir a VOX en el mejor y más eficaz instrumento al servicio de los españoles, no podemos fallarles”.

Desde agosto, VOX ha pasado de tener 3.410 afiliados a más de 5.000

La afiliación a VOX ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses, coincidiendo con las acciones judiciales que está realizando el partido para perseguir a los organizadores del golpe de Estado del referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña, en el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Así, de los 3.410 afiliados que tenía a mediados de agosto, VOX tiene en estos momentos más de 5.000 afiliados con cuota.

Al mismo tiempo, también ha crecido el número de simpatizantes inscritos en la base de datos del partido, pasando de 40.000 a más de 65.000, lo que supone un incremento de más del 50 por ciento. Este impulso también se ha dado en las Redes Sociales. Tanto en Twitter, como en Facebook e Instagram se ha experimentado también un incremento de seguidores e impactos y millones de visualizaciones semanales en sus publicaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*