Womderland, la nueva plataforma de viajes para mujeres

Desde el pasado mes de septiembre gira en órbita una nueva plataforma de viajes y ocio orientada a las mujeres viajeras: Womderland. Womderland ofrece viajes y planes para mujeres viajeras con un objetivo que va más allá del propio disfrute: el enriquecimiento personal a través de las experiencia.

Verónica y Ana son las Womders, así llaman a todas aquellas mujeres viajeras que quieran subirse al planeta Womderland, que han dado forma a este proyecto. El plato fuerte son viajes para mujeres organizados en pequeños grupos, en el que ellas mismas participan de principio a fin: desde la elaboración del programa cuidando cada pequeño detalle, hasta la vuelta del viaje, en el que acompañan a sus Womders.

Cada viaje contiene una serie de actividades que permite a las mujeres viajeras sumergirse de lleno en la cultura local del destino, interactuar con sus gentes y conocer más profundamente el lugar visitado. Uno de los lemas que llevan por bandera es que “si el viaje no ha supuesto ningún cambio en algún aspecto de tu vida, es que no has viajado”.

Además, ofrecen planes y experiencias a nivel local orientados al desarrollo de nuevas facetas personales, al entretenimiento o al descubrimiento de habilidades desconocidas hasta el momento.

¿Y por qué para mujeres?

Desde Womderland creen en el empoderamiento de la mujer y la energía que se crea cuando un grupo entra en sintonía, surgiendo la complicidad de forma mágica, con una sensibilidad especial y una manera diferente de vivir las emociones.

Y es que el manifiesto de Womderland deja clara su filosofía.

“Para ellas no se pertenece a ningún lugar, no se es de aquí o de allí, ni se habla un idioma u otro. Las Womders son de la vida, disfrutan a través de las experiencias y esto es lo que une a todas las personas y seres vivos en cualquier rincón del mundo.

Womderland es un punto de partida para viajar y exprimir la oportunidad de vivir.

Ver, oler, saborear, tocar y escuchar a otros.

Y de eso trata Womderland, de compartir. Porque creen que ésta no tendría ningún sentido vivirla sola, sin darse la oportunidad de conocer a otras personas y sus motivaciones para vivir, sus experiencias, sus maneras de sentir.

Invitan a sus clientes a que viajen y rompan las barreras, las físicas y las que la mente algún día decidió poner. Que cuando vuelvan de cada viaje sepan que éstas ya no existen o que ya no son un obstáculo. Que conozcan como experimentan la vida otros ciudadanos de este lugar llamado “mundo”. Que las etiquetas y las nacionalidades no son más que convencionalismos. Que la vida esconde muchos rincones que ni siquiera sabían que existían.”

También organizan viajes a medida para grupos de mujeres. Diseñan el viaje con un programa especial y personalizado en base a lo que sus clientas tengan en la cabeza, para una, dos, tres seis o las personas que sean, siempre con una mirada femenina.

El objetivo en Womderland es vivir e interiorizar la experiencia de ser una mujer viajera. Que cada viaje sirva como enriquecimiento personal y que vuelvan con la sensación de haber traspasado algo más que las fronteras geográficas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*