5 lugares donde viajar este 2018

¿Te pusiste la meta de hacer un viaje diferente este año y aún no decides el destino? Aquí te decimos los cinco lugares que deberías incluir entre tus mejores opciones. ¡Toma nota!

  • Ibiza

Si quieres relajarte de día y festejar de noche, esta isla es ideal para ti. Puedes en Ibiza alquilar un coche y comenzar tu día visitando los mercadillos hippies para ver la ropa, artesanía y bisutería que ahí venden, así como aprovechar para hacer regalos a tus seres queridos.

Por la tarde, dar un paseo por su casco histórico y degustar algún platillo típico en un restaurante local, y en la noche acercarte a alguna de las playas donde hacen las mejores fiestas de electrónica de la región (aunque muchos aseguran que del mundo).

  • Luxemburgo

Todo el que viaja a Luxemburgo regresa con la sensación de que su país es el más peligroso del mundo. La calma y seguridad que reina en sus calles son de los mejores aspectos que recordarás de este viaje. No olvides visitar su casco viejo, Patrimonio de la Humanidad, y el Gran Ducado, aunque, al igual que muchos turistas, de seguro acabas visitandolo por pura casualidad.

  • Polonia

Si desde ya buscas un sitio donde pasar tus vacaciones de verano en un ambiente que no sea tan caluroso, Polonia es el lugar ideal. Puedes disfrutar de los recorridos por las ciudades históricas Varsovia y Cracovia, además de participar en actividades al aire libre en el bosque Bialowieza. Sin duda, será un viaje diferente a los típicos de verano, como las islas o países tropicales.

  • Bulgaria

Si quieres visitar un lugar excesivamente hermoso en primavera, el destino ideal es Bulgaria. Allí podrás deleitarte con lo mejor de dos mundos, pues sus paisajes naturales aledaños al Mar Negro contrastan con la sólida arquitectura europea de sus pueblos y ciudades.

  • Madrid

Muchos dicen que la capital de España es el destino ideal para visitar durante cualquier época del año y no se equivocan. Allí puedes empaparte de cultura e historia al cruzar en cada esquina, degustar una variada y excelente gastronomía en cualquiera de sus acogedores restaurantes típicos y visitar sus muchos palacios para sentirte como un mismísimo Rey.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*