APCE reconoce la labor de la franquicia Equivalenza Boadilla del Monte

La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE) ha reconocido la labor y trayectoria de la tienda Equivalenza Boadilla del Monte, en Madrid, con la primera edición del Premio al Franquiciado Más Eficiente.

Luis Labad, presidente de la APCE, ha entregado el galardón a Enrique Arias y a Elia Ortega, franquiciados de Equivalenza Boadilla en Avenida Infante Don Luis 7, en un acto celebrado hoy, 5 de enero, en el propio establecimiento.

La asociación, en la que está integrada el Grupo Equivalenza, ha puesto en marcha este nuevo reconocimiento para premiar “el esfuerzo, respeto y compromiso con las buenas prácticas y la gestión eficiente” de un establecimiento o profesional de cada miembro perteneciente a la APCE.

Luis Labad ha destacado la importancia de respaldar el trabajo y la dedicación de los franquiciados y licenciatarios con este premio de carácter anual, “se trata de la primera edición de unos galardones muy especiales, porque ponen en valor la importancia de las personas en los negocios”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*