Beta de Age Of Empires: Definitive Edition

Se acerca el lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition. El 20 de febrero es la fecha elegida para volver a vivir uno de los juegos míticos de la estrategia en tiempo real. Pero, antes, tenemos tiempo para probar su versión beta. Una oportunidad de empaparnos de su interfaz actualizada y la capacidad para jugar en los PC más modernos, mientras mantiene la compatibilidad con una amplia gama de ordenadores.

Desde ahora, hasta el 5 de febrero de 2018, los participantes seleccionados pueden jugar a la versión de prueba desde equipos con Windows 10. Esta está a disposición de quien haya hecho la reserva del juego, así como para cientos de miles de inscritos en la web oficial.

Todo el mundo tiene libertad para capturar y mostrar el juego al resto del mundo. No hay limitaciones para transmitir vídeo en directo o subirlo a los servicios correspondientes. De forma que cualquiera pueda apreciar los nuevos gráficos preparados para pantallas 4K y una nueva campaña con más de 40 horas de contenidos. Así como batallas online para hasta ocho jugadores simultáneos.

Durante este contacto previo con Age of Empires: Definitive Edition, el canal oficial en Mixer ofrecerá contenidos con mucha información sobre este glorioso regreso del clásico.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*