La Manon llega a Pozuelo de Alarcón

Se trata de una panadería-cafetería con servicio de gastro-bar

La nueva panadería La Manon se encuentra en la Avenida de Europa número 27 en un local de 120 metros cuadrados y cuenta con una pequeña terraza en una zona ajardinada. Esta nueva apertura es una franquicia con la que el emprendedor ha invertido 120.000 euros y ha creado 5 puestos de trabajo.

En esta recién estrenada boutique de pan, los clientes podrán encontrar una gran selección de panes de la más alta calidad, elaborados con ingredientes gourmet siguiendo las tradiciones más antiguas de los panes gallegos y la panadería francesa. Además dispone de una carta de productos salados basada en el fast delicatesen, con menús de calidad, libres de grasas hidrogenadas, sin conservantes ni aromas artificiales.

Para acompañar esta propuesta de dulces y salados, La Manon cuenta con una gran selección de cafés que tienen el reconocimiento de una medalla de oro a nivel europeo. Todo un lujo para los clientes.

La cuidada imagen y estilo de la cadena de La Manon ha sido replicado en la nueva boutique de Pozuelo de Alarcón, que cuenta con un ambiente agradable, diferente y singular que invita a disfrutar de su oferta de panadería y restauración en cualquier momento del día.

La Manon es una cadena nacida hace más de 10 años en la ciudad cántabra de Castro Urdiales. Tras el éxito del modelo de negocio los responsables iniciaron hace algunos años una nueva etapa de crecimiento utilizando para ello la fórmula de la franquicia.  Actualmente la cadena cuenta con una red nacional de 16 locales con la previsión de duplicar sus establecimientos a lo largo de este año.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*