La solidaridad de los vecinos de Pozuelo reúne más de 700 cajas de juguetes para niños sin recursos

En esta iniciativa han colaborado este año el centro comercial El Zoco, la asociación Mano a Mano, el Club Rotarios, el colegio Alarcón, Escuelas Pías de San Fernando, el colegio San Luis de los Franceses y voluntarios particulares

La solidaridad de los pozueleros vuelve a dar la talla. La campaña municipal de recogida de juguetes para niños sin recursos ha superado las expectativas y gracias al gesto de los vecinos se han reunido más de 700 cajas de estos artículos que llenarán de ilusión a niños de Pozuelo,  Madrid,  Santo Domingo y Perú, según ha informado el Gobierno municipal.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Juventud, Almudena Ruiz, se ha acercado hasta el Cubo Espacio Joven, lugar en el que en estos dos últimos meses se han estado recogiendo y seleccionando los juguetes, y donde se está organizando el reparto.

Esta campaña municipal, que cumple su séptima edición, ha contado este año con la colaboración del centro comercial El Zoco de Pozuelo, del Club Rotarios, del colegio Alarcón, de las Escuelas Pías de San Fernando, del colegio San Luis de los Franceses y de voluntarios particulares. La asociación Mano a Mano, formada por empleados de Iberia y que también ha colaborado, se encargará como en ediciones anteriores de la distribución de estos juguetes en Santo Domingo y Perú y también entre los niños de El Pozo del Tío Raimundo.

Pérez Quislant, que también ha estado acompañada por representantes de todas las entidades colaboradoras, ha expresado su agradecimiento por la participación de todos en esta campaña y por la generosidad de los pozueleros y ha afirmado que “Pozuelo ha vuelto a demostrar su espíritu solidario”.

Los interesados en colaborar en esta iniciativa aún pueden participar, ya que la recogida se realizará hasta hoy 12 de enero, en horario de 9 a 14 y de 16 a 20.30 horas, en el Cubo Espacio Joven.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*