Llega a Majadahonda el proyecto internacional de emprendimiento e innovación “Technovation”

Dirigido a chicas entre 12 a 17 años con el objetivo de fomentar su interés y participación en los procesos de emprendimiento e innovación tecnológica, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha este proyecto internacional.

El taller tiene como finalidad la realización de todas las fases de un proyecto de emprendimiento de interés social trabajando en doce pasos.

Las chicas interesadas trabajarán en equipos de 4 personas que serán guiadas por mentoras, personas voluntarias vinculadas profesionalmente al emprendimiento y al desarrollo tecnológico, con la que se tendrán que reunir un día a la semana en sesiones de 2 horas.

Los trabajos realizados serán presentados a un concurso internacional en el que hay diversos premios, tanto a nivel regional como mundial, siendo las finalistas invitadas a un evento que tendrá lugar en San Francisco (EEUU).

El próximo viernes 2 de febrero, a las 18:00 horas, el Centro Juvenil acogerá una charla informática en la que estará Lorena Martín, embajadora y coordinadora de este proyecto en España.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*