Maratón Alpino Madrileño 2018: Comienza el proceso de inscripciones

Las inscripciones para el XXII Maratón Alpino Madrileño, MAM, que se celebrará el domingo 3 de junio en la Sierra de Guadarrama, se abrirán el próximo lunes 5 de febrero. Desde las 9.00 de la mañana de ese día se podrán realizar las inscripciones en Deporticket para una prueba que recorre lo más representativo y exigente de la sierra madrileña.

Las inscripciones, limitadas a 450 dorsales, tendrán un precio de 53 euros y un descuento de 3 euros si se recoge el dorsal el sábado, de 2 euros para los federados FEDME y de 5 euros para los socios de Tierra Trágame. Todos esos descuentos son acumulables. Por petición de algunos corredores se dejará la posibilidad de recoger el dorsal el domingo pero se bonificará la recogida el sábado para que el domingo sea menos conflictivo, que haya menos  problemas,  y se salga de manera más puntual.

El Maratón Alpino Madrileño, creado en 1997 fue el tercer maratón de montaña que se organizaba en nuestro país y por su exigencia y el esfuerzo físico que requiere es uno de los más valorados y deseados por los corredores de montaña. Con salida y meta en Cercedilla (Madrid) y distancia de 46 km y más de 5.000 de desnivel acumulado, la prueba recorre los lugares más emblemáticos de la sierra de Guadarrama.

Información: www.maratonalpino.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*