Más de 2000 regalos se entregaron a niños de familias sin recursos de manos de los Reyes Magos en la Fundación Madrina

Por unas horas, la sede de Fundación Madrina se convirtió en una gran guardaría y fiesta para los niños más necesitados de todas las edades y nacionalidades. Desde niños recién nacidos hasta niños con 14 años recibieron regalos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que repartieron abrazos, saludos y más de 2 mil juguetes a cerca de mil niños.

Todas las familias que asistieron celebraron anticipadamente y con mucha alegría la llegada de los Reyes Magos y el belén viviente que organizaron los padres e hijos de los voluntarios de la Fundación.

El acto fue una gran fiesta amenizada por payasos y canciones navideñas destinadas a los más pequeños, en una sede que parecía estallar de alegría.

Muchos de los voluntarios compartieron la alegría al finalizar el acto de poder cambiar las caras de los niños ilusionados y felices cuando recibían los juguetes de sus manos.

A las 16h terminó un día lleno de emoción, que sirvió para recordar que la festividad de Navidad y Reyes Magos siguen tan presente en los corazones de los niños. Sin duda, sirvió para unir los corazones de padres de muchos países, nacionalidades y credos, recordándonos que debemos ser solidarios con todo los niños, que son el futuro de la humanidad.

En la campaña de Navidad 2017-2018, Fundación Madrina ha repartido más de 32 mil juguetes entre 8 mil niños de familias sin recursos de Madrid.

Fundación Madrina agradece a todas las empresas y entidades que han colaborado en la entrega de los regalos: Lenovo, TCC, Laboratorios Pfizer, Eurofesa, Guardería Mundo a lo Peke, Cooperación Internacional, Fundación Manantial, General Electric, APA Ceu San Pablo Sanchinarro, APA Colegio Pinto, Isdefe, Colegio el Valle de San Chinarro, Las Tablas y Valdebernardo, Cabot, 1664 figth club, Comunidad de vecinos de Vallecas , Comunidad de vecinos de Zaragoza, Nielsen, Sile Nole festival infantil de trueque, C&A, Oulaladeals, Esprinet Ibérica, APA del colegio “Fuentelarreyna”, Gofit Montecarmelo, Liceo Francés, Liceo Europeo, Estudio Primera Foto, Una madre molona y el Centro Comercial la Ermita. Asimismo agradece la generosa colaboración de Millán Travel, Safitra y la Fundación Hogar del Empleado por los almacenes prestados.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*