Más de 2.000 runners en colores despidieron el año en Boadilla del Monte con la Holi Life

Boadilla del Monte despidió el año por tercera vez consecutiva de una forma muy original, con la carrera de polvo de colores Holi Life. El evento, que es el mayor de su categoría en toda Europa, cerraba así una exitosa temporada de pruebas lúdico-deportivas por todo el país. A la cita de Boadilla acudieron más de 2.000 corredores que se adelantaron a las celebraciones de Noche Vieja en una peculiar San Silvestre a todo color.

Los cinco kilómetros de recorrido estaban salpicados cada 1.000 metros por las Holi Blitz, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo Holi a los alegres corredores, ocasión que aprovechaban muchos para hacer la croqueta rodando por el suelo e inmortalizar el colorido momento.

#SienteElSabor

La llegada a meta marcó la parte más refrescante del trazado, el avituallamiento líquido, donde les esperaba el sampling de Coca-Cola, patrocinador principal de la Holi Life, acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único. La verdad es que entre los participantes se sentía el sabor.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes. El Holi Boom sumió a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

A la llamada de la Holi Life acudieron familias provenientes de toda la Comunidad de Madrid y de diversos puntos de España, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Holi Life Boadilla del Monte 3rd New Year Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; Ayuntamiento de Boadilla del Monte; la organización de A38 Servicios Plenos; Cadena Cope como media-partner y apoyo solidario a Adetca.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*