Miguel Marinero en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week arropado por Mimoki, San Eduardo y Micuir

Miguel y Nicolás Marinero

El diseñador de moda Miguel Marinero ha desfilado ayer domingo 28 de enero en la pasarela de MBFW Madrid, con su colección Elementos, con la que la firma demuestra su madurez, trayectoria y el ya conocido dominio de la sastrería del diseñador. Visible su creatividad, siempre sorprendente, que deja huella.

Varias marcas madrileñas le han acompañado en la presentación de su colección que es un homenaje al tiempo, a la erosión de la naturaleza, y a como la misma acaba volviendo a comerse lo creado. Colores sorprendentes con tintados realizados exclusivamente para la colección hacen de cada prenda una pieza única. Micuir con su calzado, las joyas  de San Eduardo y los sombreros de Mimoki son marcas que apuestan en su día a día por la producción española con los mejores estándares de calidad.

Los estilismos de Elementos nos trasladan a una naturaleza en la que los colores ocres tierra, mezclados con verdes y azufres dominan las distintas texturas, que recuerdan a cortezas de árboles, troncos invadidos de musgo, mezclados con los tonos lilas y azules de los atardeceres y los reflejos de las luces al anochecer.

Mimoki

Son los sombreros de Mimoki los encargados de culminar los perfectos looks de Elementos, utilizando los mismos materiales de las prendas de la colección, vemos en ellos la naturaleza, que rodea a la mujer única y fuerte que viste Miguel Marinero.

San Eduardo

La mujer creada por Marinero para Elementos, es una mujer única y fuerte y son las joyas de San Eduardo las que ayudan a completar el look perfecto en la pasarela gracias a los destellos perfectamente cuidados en cada selección de pieza.

Micuir

A su vez Micuir apuesta ofrecer calzado de calidad, marcando tendencia, con zapatos duraderos y a precios asequibles, fabricados artesanalmente en España de una forma sostenible, y apoya como la firma Marinero el “slow-fashion movement”. Las sandalias diseñadas para Elementos están creadas para mujeres actuales, cosmopolitas, únicas y fuertes, como el resto de la colección.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*