Minha Lua presenta en Getafe una renovada interpretación del Fado tradicional

Minha Lua

La Red de Teatros presenta el 26 de enero, el espectáculo Fado y otras emociones. Una renovada interpretación del fado tradicional, tanto en la instrumentación como en la puesta en escena. Formado por líneas melódicas con arreglos y composiciones propias, el estilo personal de Minha Lua profundiza en la raíz étnica del fado, influenciada por las melodías árabes de Al- Ándalus, la música india y los melismas del mediterráneo.

Por otra parte, La Red ha programado otros cuatro espectáculos de música: Con un canto en los dientes, en Arroyomolinos; Raíces clásicas con savia flamenca, en Velilla de San Antonio y Arroyomolinos; El sombrero de tres picos, en Torrejón de Ardoz y Ele 2017, en Becerril de la Sierra.  Además, la Red ofrece un montaje de danza: Nagare, en Arroyomolinos. 

La Red de Teatros presenta este mes para el público familiar seis obras teatrales: Tom Sawyer detective, en Boadilla del Monte; Los tres cerditos, en Boadilla del Monte; Piccolino, un cine-concierto, en Cobeña; Cinco historias diferentes, en Leganés y Collado Villalba; Ineku, en Velilla de San Antonio y El elixir del amor, en Paracuellos del Jarama

El público adulto disfrutará con las dieciséis representaciones teatrales propuestas: Los días de la nieve, en Leganés; The primitals, en Arroyomolinos; Sueños, en Fuenlabrada, Leganés y Pozuelo de Alarcón; Celestina, la tragicomedia, en Torrejón de Ardoz; ¡Ay, Carmela!, en Collado Villalba y San Fernando de Henares; El cíclope y otras razones de amor, en Torrelodones y Fuenlabrada; La calderona, en Aranjuez; Shhh!, en Leganés; La vida es sueño, en Tres Cantos; La edad de la ira, en Pinto; Lorca, la correspondencia personal, en Fuenlabrada; No hay camas libres, en Leganés; Herederos del ocaso, en Rivas; Las nueve y cuarenta y tres el musical, en Torrejón de Ardoz; Smoking room, en Arganda del Rey y Oleana, en Torrejón de Ardoz.

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación está disponible en http://www.madrid.org/agenda-cultural/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*