Mojinos Escozios arrancan gira “con más fuerza que nunca” en Valdemorillo

El concierto es una de las grandes citas musicales de las próximas Fiestas de San Blas

Potente, con acordes de buen rock y el humor que sella el que será un show delirante, se anuncia ya una de las grandes citas de estas Fiestas de San Blas 2018, el concierto que el sábado 10 de febrero subirá al escenario del Pabellón Municipal a los Mojinos Escozios que arrancan así en Valdemorillo, “con más fuerza que nunca”, la gira del año en el que, además, se cumplen sus 21 años de aplaudida y genial carrera musical. Gran apuesta que viene a confirmar las sorpresas que se preparan en un programa destinado a hacer disfrutar a todos los públicos.

La Concejalía de Festejos hace este ‘adelanto’ a la presentación oficial, prevista para el 26 de enero, destacando el atractivo de una “extraordinaria velada” que además del espectacular directo de los Mojinos, tendrá sus primeros acordes a partir de las 22,00 horas de la mano del grupo telonero, los valdemorillenses The Hawks, que con sus versiones también en clave rockera irán avivando el gran ambiente que se espera vivir “al máximo” esa noche.

Y para todos aquellos que no quieran perderse la ocasión, desde este mismo viernes, 12 de enero, ya se han puesto a la venta las entradas del esperado concierto. Con un precio de 6€, siempre que sea con carácter anticipado, las localidades se pueden adquirir en la Casa de la Juventud, el establecimiento comercial Dinamic Paper (calle la Fuente, 14) y también en www.giglon.com. Y, por supuesto, también en taquilla (8€), hasta completar aforo. Todo en marcha, por tanto, para comenzar a anotar las citas a las que no hay que faltar, porque como destaca el Concejal de Festejos, Nino Gil Rubio, “este es uno de los grandes motivos por los que tenemos que sumarnos a estas Fiestas, todos vecinos y público en general, y compartir horas de encuentro y mucha mucha diversión”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*