Nuevas facilidades para un consumo racional

Todos consumimos y afortunadamente en España lo hacemos cada vez de una manera más racional.

Gracias a la proliferación de plataformas de compraventa vendemos todo lo que ya no usamos, recuperamos parte del dinero del producto que vendemos, damos la posibilidad de seguir disfrutando de él a alguien que quizá de otra forma no podría hacerlo y de algún modo, también nos ayuda a reducir el hiperconsumo.

La contrapartida es la intranquilidad. La mayoría de las personas que no venden ni compran productos a particulares alegan desconfianza del estado del producto, incomodidad en los desplazamientos, encuentros con extraños, timos, averías, momento de pago tenso, etc.

Para tranquilidad de todos los usuarios, Yinper.com permite a particulares realizar compras y ventas usando una verificación profesional.

Esta verificación profesional consiste en una red de tiendas que, a modo de servicio técnico, evalúa el estado real del producto, añadiendo así confianza adicional.

Además, todo el proceso se realiza sin que comprador y vendedor tengan que salir de casa y el pago se completa solo cuando el producto satisface al comprador.

Es verdad que la tranquilidad tiene un precio y Yinper.com tiene muy en cuenta que sus clientes ahorrarán dinero sin arriesgar la calidad del producto, la seguridad ni la comodidad, especialmente en productos de tecnología y aquellos relacionados de manera específica con hobbies.

Yinper.com nace en Madrid, está redefiniendo la “relación calidad-precio” y lo puedes empezar a usar desde ahora mismo para vender con tranquilidad y comprar con verificación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*