Sal contra las heladas en las vías principales y accesos a edificios públicos de Majadahonda

Los servicios de barrido manual y los camiones de la brigada de área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Majadahonda han esparcido sal en los últimos días para garantizar la seguridad de los peatones ante la presencia de heladas, según han informado desde el grupo de Gobierno municipal.

Desde antes del amanecer, los operarios han trabajado en calles como Gran Vía, Doctor Calero, Costra Rica, Puerto de Navacerrada, Rosalía de Castro y Doctor Marañón, la zona de los Alcaldes, Los Negrillos, las Avenidas de España y Rey Juan Carlos, entre otras.

Además, dentro las actuaciones preventivas de viabilidad invernal, se han adecuado los accesos a todos los colegios, institutos, escuelas infantiles, centros sanitarios y marquesinas de autobús.

En previsión de la bajada temperaturas anunciadas para hoy, ayer por la tarde se esparcieron tres toneladas de sal en calles y principales arterias de entrada y salida de la ciudad para garantizar que esta mañana las carreteras estuvieran en el mejor estado posible para el tráfico rodado.

“Con estas medidas hemos logrado minimizar la formación de placas de hielo y el servicio seguirá pendiente de la climatología y del estado de las vías y aceras para evitar todos los riesgos posibles”, ha dicho el alcalde, Narciso de Foxá.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*