Abiertas las inscripciones en el maratón alpino madrileño

Este año se estrena un nuevo título: el CrossMAM

MAM 2017: Sergio Prieto

Las inscripciones para el XXII Maratón Alpino Madrileño, MAM, que se celebrará el 3 de junio están abiertas desde el lunes 5 de febrero.  Limitadas a 450 dorsales, las inscripciones tendrán un precio de 53 euros, tarifa general, aunque existen varios tipos de descuento.

Este año se estrena un nuevo título: el CrossMAM, el enorme reto de 2018. Se trata de realizar el Cross del Telégrafo el sábado y el Maratón Alpino Madrileño el domingo. Los inscritos a ambas pruebas pagarán solamente 15 euros por la inscripción en el Cross en lugar de 25. Y si ahora solo te inscribes al MAM pero deseas más adelante correr también el Cross del Telégrafo, podrás realizarlo.

El Maratón Alpino Madrileño creado en 1997 fue el tercer maratón de montaña que se organizaba en nuestro país. Por su exigencia y el esfuerzo físico que requiere es uno de los más valorados y deseados por los corredores de montaña. Con salida y meta en Cercedilla (Madrid) y distancia de 46 km y más de 5.000 de desnivel acumulado la prueba recorre los lugares más emblemáticos de la sierra de Guadarrama.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*