Aprobada la propuesta de Cs Las Rozas para equiparar salarios de las distintas Fuerzas de Seguridad

La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) Las Rozas, Verónica Priego, ha celebrado “el apoyo del resto de partidos a la iniciativa del grupo para conseguir la equiparación salarial de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con las Fuerzas de Seguridad Autonómicas”.

“Las diferencias salariales entre estos agentes pueden llegar a alcanzar los 600 euros, algo que no responde a parámetros objetivos”, ha explicado la concejala, recordando a su vez que “Ciudadanos ha sido el único partido que se ha reunido en sede parlamentaria con todas las asociaciones y sindicatos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

“Para nosotros es un orgullo y una satisfacción contribuir a que se solvente esta injusticia, y hemos demostrado nuestra voluntad de solucionar este problema desde el principio”, ha reiterado Priego, agradeciendo “a policías y guardias civiles de Las Rozas que habitualmente trabajan en nuestra localidad, su asistencia al pleno”.

“Es necesario solventar estas diferencias porque no es lógico que, desempeñando el mismo trabajo, no tengan el mismo sueldo”, ha concluido la portavoz adjunta.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*