Ciudadanos Las Rozas pide que se refuerce el servicio de autobús entre Las Matas y el Hospital Puerta de Hierro

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha explicado que “actualmente solo hay ocho autobuses diarios que unan el barrio de Las Matas con el centro hospitalario”, añadiendo que “es una cifra claramente insuficiente”.

“Hay que tener en cuenta los factores geográficos de las Matas, la A-6 actúa como barrera, también hay otros aspectos demográficos a tener en cuenta ya que cada vez hay más personas mayores en este barrio”, ha explicado Sánchez de Mora, criticando que “es el momento de tomar medidas urgentes que solucionen el problema de comunicación que denuncian los vecinos”.

“Nosotros proponemos que haya un autobús exprés intercalado con el habitual”, ha comentado el concejal, recordando que “dicho vehículo pasaría cada dos horas”.

Asimismo, el edil naranja ha confirmado que “desde Ciudadanos presentaremos más propuestas para aliviar los problemas de transportes y atascos que hay en las Rozas”, al tiempo que ha recordado que “esta semana Las Rozas ha aparecido en los medios de comunicación como una de las ciudades más atascadas de España, concretamente en el octavo puesto. Es hora de tomar medidas desde el Ayuntamiento”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*