Claves para conseguir la cita perfecta en San Valentín

El amor en datos: según el psicólogo Enrique Moreno, más de 12 millones de españoles han empleado una app de citas para encontrar pareja. Una de las redes sociales para conocer gente con mayor crecimiento, estima que los españoles han dado más de 10.000 millones de matches en 2017. El 24% de los usuarios de internet emplean las redes sociales para pedir salir a alguien y, tras San Valentín, numerosos usuarios de Facebook modifican su estado a “en una relación” 1.

El outfit adecuado o un aliento fresco son algunas de las claves para conseguir la cita perfecta el día de San Valentín. ¿Cómo lograrlo? Existen unos trucos beauty infalibles y rápidos para tener éxito en la primera cita. Con motivo del Día de los Enamorados, los expertos de Kaiku Sin Lactosa, la marca de lácteos sin lactosa más amplia del mercado, desvelan los consejos exprés para estar radiante.

Love is in the air!

El color de la ropa importa

Existen dos colores que, combinados, lanzan un mensaje claro y alentador en la primera cita: el verde y el rojo. Estos colores son complementarios y según su simbología, lanzan un mensaje de serenidad, sensación de tener los pies en la tierra del que lo lleva puesto, lo que puede ser un indicio de que habrá segunda cita.

¿Los colores prohibidos en una cita? Marrones, amarillos y rosas, son menos atractivos tanto para hombres como mujeres.

Dentadura perfecta

La sonrisa y la dentadura impecable es una de las cosas en las que primero se fijan tanto los hombres como las mujeres en una primera cita. Un esmalte sano y blanco es posible incluso comiendo. Así pues, las fresas y las manzanas son cepillos naturales gracias a un componente que permite blanquear el diente: el ácido málico. Además, la piel de las manzanas permite arrastrar la suciedad y “exfoliar” la dentadura. El ácido láctico es otro gran aliado blanqueador y se encuentra en grandes cantidades en el queso y la leche.  Otro truco beauty es utilizar barras de labios con subtono azulado, ya que hará contraste con los dientes y parecerán más blancos.

Boca refrescante

Nada como una boca refrescante para superar una cita con éxito. Para lograrlo, es importante mantener una alimentación equilibrada y, sobre todo, una buena higiene bucal. Para ayudar a conseguir una boca refrescante, existen alimentos como el yogurt, que son ricos en probióticos, permitiendo mantener a raya las bacterias y la salud bucal. Además, especias y hierbas frescas como el perejil, el clavo o el anís refrescan y camuflan los malos olores.

Piel y labios on point

Cuidar la piel y los labios para lucir radiantes el día de San Valentín se basa en una simple regla: mantener el Ph natural del rostro. De esta manera, exfoliar e hidratar la cara le aportará brillo y evitará la aparición de poros obstruidos y arrugas prematuras. Para lograr unos labios rojos y gruesos, nada como exfoliar con azúcar y miel antes de aplicar maquillaje. Para conseguir un color ruborizado en los labios, consumir frutas de color rojo como frambuesas y granadas justo antes del momento clave

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*