Cool Cruise, la edición limitada de Esmara by Lidl inspirada en Meghan Markle

¿Vestir como una princesa por menos de 10€? Sí, es posible. La democratización de la moda de Lidl arrancó el pasado octubre de 2016 con Esmara –Smart Fashion-, una propuesta de prendas prácticas para esa consumidora ecléctica que combina diferentes tipos de prendas y que, por su ritmo de vida, aprecia la comodidad de poder comprar en un lugar de paso como el supermercado.

En esta línea, el modelo de Lidl de Smart Discount presenta una nueva colección inspirada en el inconfundible estilo british de la futura Duquesa de Sussex. Una amplia variedad de básicos disponible en Lidl desde el 25 de enero de 2018.

Cool Cruise Collection, así se llama esta edición limitada que cuenta con una selección de básicos de fondo de armario muy versátiles que se adaptan a la época de entretiempo.

Cardigans de punto en beige y distintas tonalidades de gris, el color de la temporada, se alían con el denim y con fulares sedosos en tonos pastel para una combinación ganadora.

Una selección de prendas con las que conseguir el look cómodo y desenfadado de Meghan simplemente añadiendo un vaquero, una blusa, un cárdigan y unos botines iguales que los suyos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*