Cristiano Brown traslada su Consejo de Dirección a Ávila

UPYD celebrará este fin de semana varias reuniones de trabajo en la localidad abulense de cara al 2019

Cristiano Brown

El portavoz nacional de UPYD, Cristiano Brown, trasladará este fin de semana al Consejo de Dirección de la formación magenta a Ávila, dónde el partido celebrará una serie de reuniones del máximo órgano ejecutivo y con afiliados de la localidad.

En el último Consejo Político que celebró UPYD en Madrid, se debatió sobre el año 2019, en el que se celebrarán elecciones europeas, autonómicas y locales y desde Unión Progreso y Democracia, ya han empezado a trabajar de cara a dicho escenario electoral. Brown ha afirmado que “el Consejo de Dirección de UPYD tiene previsto realizar una reunión de su ejecutiva en Ávila, así como visitar y reunirnos con nuestros afiliados y simpatizantes de dicha zona”.

UPYD tiene representación municipal en Ávila, en la figura de su concejal, Javier Cerrajero, y Brown ha resaltado el “gran trabajo que nuestro concejal y el resto de la agrupación local de UPYD en Ávila, está llevando a cabo por sus vecinos”.

El Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia (UPYD), tiene previsto iniciar su jornada de trabajo el sábado por la mañana y finalizarla el domingo y afirman, que además de tratarse de unas jornadas de trabajo, este stage servirá para entablar reuniones con afiliados y simpatizantes del partido de la zona. “Queremos que los afiliados y simpatizantes de UPYD en toda España, vean a este Consejo de Dirección cercano y pendiente de resolver todas las cuestiones que nos planteen, además de rendir cuentas de nuestra gestión al frente del partido desde que la iniciamos por mandato y en primarias, de nuestros afiliados tras nuestro III Congreso Nacional a comienzos del año 2017” ha manifestado el líder de UPYD.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*