Días sin cole en el Antonio Machado de Majadahonda los días 15 y 16 de febrero

Hoy 1 de febrero se abre el plazo de inscripción para que los más pequeños de la casa puedan participar en las actividades organizadas por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, con motivo de los días laborables y no lectivos de febrero.

Así, el 15 y el 16 de febrero, de 9,30 a 13,30 horas, los niños de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria de Majadahonda podrán aprender y jugar en talleres que desarrollarán monitores de ocio y tiempo libre en las instalaciones del colegio Antonio Machado.

El precio de la actividad es de 7,50 euros alumno/día, a lo que hay que sumar, si los padres lo reclaman, el servicio de comedor (4,88 euros alumno/día). Además las familias –con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral- tienen a su disposición un servicio gratuito de entrada previa a las 08,00 horas y de recogida a las 16,15 horas.

Toda la información sobre la actividad, inscripciones y descuentos se puede obtener en la concejalía de Educación (Calle Norias,29).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*