El Ayuntamiento de Majadahonda esparce 18.000 kilos de sal y encarga 25.000 más en previsión de fuertes heladas

En estas pasadas jornadas y con el objetivo de tener en buen estado las aceras y calzadas de la ciudad para garantizar la seguridad de peatones y conductores, el Consistorio –a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Jardines y Limpieza- ha esparcido 18.000 kilogramos de sal.

“Quiero agradecer el trabajo de todos los trabajadores del servicio, así como el realizado por la Policía Municipal, para tener en el mejor estado posible nuestras calles, hacer la señalización correcta y hacer de ellas un lugar seguro para los vecinos”, ha dicho el alcalde, Narciso de Foxá.

Para la ejecución del Plan de Inclemencias Invernales, el Ayuntamiento de Majadahonda dispone de dos camiones con esparcidor automáticos de sal-uno con cuchilla quitanieves – doce equipos esparcidores de sal manuales y dos equipo manuales quitanieves.

El pasado lunes, para atender la necesidad existente, el Consistorio duplicó el personal que trabajaba en las calles para que las aceras fueran espacios de tránsito seguros. Además, accesos a colegios, edificios municipales, centros de salud, estación, cuestas pronunciadas o marquesinas de autobuses fueron objeto de trabajo prioritario.

Debido a la previsión de una fuerte bajada de las temperaturas para los próximos días, la nave situada en la carretera de Boadilla recibió 25.000 kilos más de sal en la jornada de ayer.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*