La Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda reprocha al alcalde su incumplimiento de la ley

Narciso de Foxá - (c) Vicens Gimenez / Imagen de archivo

Tras la celebración del último pleno del Ayuntamiento de Majadahonda, durante el cual el alcalde Narciso de Foxá hizo una declaración referida a su imputación debido a las irregularidades cometidas respecto a diversas licencias del Hospital Universitario Puerta de Hierro, la Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda ha dirigido al alcalde el pasado viernes, 9 de febrero, un escrito -presentado en el registro municipal- en el que manifiesta su preocupación por el “incumplimiento de la legislación vigente en materia inmobiliaria. Esa que todos los vecinos y empresas de nuestro municipio deben acatar y que, al parecer, no todos lo hacen”.

El escrito se refiere a las presuntas irregularidades cometidas por el Ayuntamiento de Majadahonda en relación con las licencias de primera ocupación y de actividad calificada que han motivado la imputación de De Foxá y de algunos concejales del Consistorio majariego.

En su misiva el colectivo recuerda además al primer edil que “el Ayuntamiento ha de exigir su cumplimiento, sea cual sea el carácter de la obra que se lleve a cabo.” Y que, empezando por el primer nivel que él representa, “toda la cadena de mando de la Institución ha de ser responsable en casos de tan lamentable falta de profesionalidad”.

La Asociación de vecinos concluye su escrito deplorando que, una vez más, gracias a “este irregular comportamiento”, nuestra ciudad ha vuelto a ocupar “la atención negativa de todos los medios de comunicación y a traer al recuerdo de todos los españoles la trama de corrupción que asoló nuestro municipio hace una década”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*