La carrera “Bruno, juntos por ti” volverá a recaudar fondos para los tratamientos que el niño necesita

Con el fin de seguir recaudando fondos para ayudar a la familia de Bruno a asumir los gastos que conlleva su enfermedad, el próximo día 18 de marzo se celebrará la segunda edición de la carrera solidaria “Bruno, juntos por ti”. La inscripción para la misma podrá hacerse hasta el día 14 de marzo (inclusive) en la siguiente dirección:  https://cronocheck.com/2-carrera-bruno-juntos-por-ti.

Este año la prueba contará con dos recorridos, de 7 y 5 km respectivamente, para que puedan participar más personas. La salida será a las 10 de la mañana del colegio Quercus, donde se situarán también ambas llegadas.

El precio de la inscripción es de 10 euros y existe a disposición de quien quiera colaborar sin participar en la carrera un dorsal 0, también por 10 euros de aportación. Igualmente se puede hacer una donación directa en la cuenta de Bruno ES51 2100 6061 5602 0014 7857.

El día de la carrera habrá además un stand solidario de Runners for Ethiopia donde se recogerá material de running que se encuentre en buen estado (camisetas, pantalones, tops femeninos, zapatillas -hasta el nº 43,5-…) para ayudar a los atletas sin recursos de ese país africano.

La enfermedad que paraliza a Bruno desde hace ya tres años, una romboencefalitis necrotizante, precisa de la intervención de muchos profesionales (fisioterapia neurológica, logopedia neurológica, Therasuit, neuropsicólogía, osteopatía, etc) que le aplican diversas  terapias gracias a las que el niño va recuperando ciertas funciones, aunque de forma muy lenta, por lo que es necesario no interrumpir los tratamientos que, en su conjunto, resultan muy costosos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*