Los mayores de Majadahonda celebran sus bodas de oro matrimoniales

Con una Misa en la Parroquia de Santa Catalina y un reconocimiento por parte del Ayuntamiento, trece parejas de Majadahonda celebraron el día 14 de febrero sus bodas de oro matrimoniales.

Más de 160 matrimonios han participado en este homenaje que se celebra en el Centro del Mayor desde el año 2004.

Francisco Romero y Mª del Carmen Molero, Carlos Bouso y Mª Dolores García; Alfonso Llamas y Mª Teresa del Valle; Manuel Rodríguez y Mª Luisa Cortés; Au-relio Sendín y Ángela Amor; Pedro Bustos y Mª Dolores Pérez; Luis Llanes Martín y África González y Juan José García y Margarita Novoa renovaron ayer sus votos y recibieron de manos del Alcalde de Majadahonda y de la Concejal de Bienestar Social y Familia una placa de recuerdo.

“Llegar hasta aquí habrá sido un camino con curvas; con momentos buenos y malos, con alegrías y con penas, que siempre se han superado porque la base es sólida y está formada por ingredientes como el respeto, el cariño, la comprensión, la lealtad, el compromiso y, por qué no decirlo, grandes dosis de paciencia. Valores de los que sois abanderados y que tenéis que trasmitir a quienes os rodean, porque nuestra sociedad necesita tener ejemplos como el vuestro”, les dijo De Foxá durante un acto en el que también hubo exhibición de bailes, orquesta y merienda para todos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*