Más de 300.000 euros en dos meses en Las Rozas para mejorar sus instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha invertido en los últimos dos meses más de 302.000 euros en obras de reforma y mejoras en las instalaciones de los 4 polideportivos del municipio: Dehesa de Navalcarbón, San José de Las Matas, Alfredo Espiniella y Entremontes, así como en otras instalaciones deportivas. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por el concejal de Deportes, José Cabrera, visitó las instalaciones del Polideportivo de Entremontes en Monte Rozas para comprobar algunas de las reformas y mejoras llevadas a cabo en este complejo deportivo municipal, en el que se ha mejorado las pistas de Squash, el suelo de la sala de fitness y se ha renovado el tatami de la sala de artes marciales, para lo que se han destinado casi 4.000 euros.

“En Las Rozas contamos con las mejores instalaciones deportivas de toda la zona noroeste y nos consta que los vecinos están muy satisfechos con ellas. Pero aún así, creemos que debemos invertir en su mantenimiento, reforma y mejora para seguir dando un servicio de la mejor calidad y proporcionando las mejores alternativas deportivas”, señaló el regidor.

El Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón es el que mayor inversión ha recibido con más de 180.000 euros destinados a la reforma de vestuarios en zona de sauna y baño turco, lijado y barnizado de suelos de las Salas Polivalentes o mejoras en la pista de atletismo. Además, se ha llevado a cabo la remodelación y reparación del césped artificial del Campo de Fútbol 7 Norte del Recinto Ferial y se ha reparado el césped artificial del Campo Fútbol 7 Sur del Recinto Ferial, entre otras actuaciones.

Así, desde del mes de noviembre se han acometido reformas como la impermeabilización de la cubierta del Polideportivo San José de Las Matas o la colocación de protecciones en banquillos y barandillas del campo de fútbol, al que también se le ha mejorado el césped artificial. En total, se ha invertido cerca de 52.000 euros para mejorar las instalaciones.

Por su parte, el Polideportivo  Alfredo Espiniella en El Abajón ha recibido una inversión total cercana a los 17.000 euros para el cambio de la sauna y mejoras en vestuarios y pasillos. Y se han invertido 47.800 euros en la instalación de toldos y recubrimiento de banquillos en el Centro Municipal de Patinaje.

Más inversiones

En el próximo mes se van a llevar cabo más inversiones en instalaciones deportivas del municipio como la sustitución, lijado y repintado de parte del vallado de las pistas de tenis del Polideportivo de Navalcarbón, a lo que se destinarán más de 35.000 euros, o el cambio de la sauna y mejora del alumbrado de la piscina cubierta del Polideportivo Entremontes, para lo que se invertirán cerca de 30.000 euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*