Música clásica y teatro para toda la familia este fin de semana en la agenda cultural de Las Rozas

La programación cultural de este fin de semana trae una interesante propuesta musical. Enmarcado en el ciclo “Las Rozas Clásica” y a cargo de la Orquesta Martín I Soler dirigida por Salvador Requena, “Gloria de Vivaldi y conciertos barrocos” es el título del concierto que se ofrecerá el sábado a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Y para disfrutar en familia, la concejalía de Educación y Cultura ha programado “Historia de Aladino”, un espectáculo que se representará a partir de las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

En las bibliotecas, mañana viernes a las 18 horas habrá una nueva sesión de cuentacuentos. “La Hora del Cuento” traerá a Estrella Escriña, que contará “Barrios de Colores” en Las Matas Marga Gil Roësset; en la Leon Tolstoi, Alicia Merino ofrecerá “La ukelelista” y Pep Bruno llegará con su relato “Palabras que cuentan” a la de Las Rozas.

El ciclo dedicado a David Lean, que se está celebrando durante todo el mes de febrero en los cines Séptimo Oficio, proyectará hoy jueves “Cadenas Rotas” que se podrá ver de forma gratuita a partir de las 22 horas en los cines ubicados en el Centro Comercial BurgoCentro.

En el apartado deportivo, el polideportivo San José de Las Matas acogerá durante toda la mañana del domingo un campeonato de Bádminton en el que competirán tanto adultos como categorías infantiles.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*